Viernes, 20 de Octubre de 2017 | 12:48

Comenzó la renovación integral del muelle Almirante Storni

Comenzaron las obras de mejoras del muelle Storni en Puerto Madry, el principal de la provincia de Chubut, para incrementar las operaciones logísticas del puerto en beneficio del desarrollo productivo de la región.

Las obras de reconstrucción de la estructura del viaducto principal, que une la entrada del puerto con los sectores operativos, demandarán una inversión del Gobierno Nacional de 380 millones de pesos, durarán unos 18 meses de ejecución y generará 200 nuevos puestos de trabajo.

 

La nueva infraestructura logrará reducir los tiempos logísticos y mejorar el ordenamiento de los camiones de carga que circulan por la zona.

 

El viaducto es la única vía de acceso a los distintos sitios del muelle, por lo que si se daña, no hay manera de que la carga llegue a las embarcaciones.

 

Además, se ampliará el sitio 2 del muelle a 217 metros de longitud y a 10,45 metros de ancho, incrementando su superficie operativa a un total de 2.268 metros cuadrados, lo que mejorará el tránsito de vehículos.

 

www.NetNews.com.ar

Fuente: Presidencia de la Nación

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

Ante una opción histórica

Ante una opción histórica
COMENTAR
COMPARTIR

El 22 de octubre la sociedad argentina enfrenta una decisión de gran importancia histórica. El resultado de las elecciones legislativas va a determinar si el país retoma el camino que en algún momento lo llevó al progreso o si continúa avanzando por el camino de la decadencia por el que lo ha llevado el populismo en los últimos setenta años.

Navieras comenzarían recuperación económica, aunque no lo suficiente como para aumentar salarios.

Navieras comenzarían recuperación económica, aunque no lo suficiente como para aumentar salarios.
COMENTAR
COMPARTIR

A pesar de la recuperación de los mercados de carga, los costos de tripulación de los buques seguirán siendo suprimidos, ya que los armadores y los operadores siguen teniendo dificultades financieras y el déficit de oficiales disminuye, según el último informe de Manning publicado por la consultora mundial de transporte marítimo Drewry.

Congreso AAPA 2017

 Del 6 al 9 de Noviembre -Punta del Este, Uruguay

¿Cómo Volver a Crecer?

Ricardo López Murphy explica en un video de 4 minutos, realizado por la Fundación Atlas, cuáles son los caminos que debe tomar el país, para volver a crecer.

"La Gran Raviolada": El inmenso e ineficiente Estado Argentino

Un informe del Instituto Argentino de Análisis Fiscal (Iaraf) ubica el día de la independencia tributaria el 21 de junio. Es decir, en 2016 necesitaste trabajar por lo menos 211 días para pagar al Estado los impuestos. La Fundación Libertad y Progreso, nos muestra en un video didáctico la situación

LO MAS RECIENTE

Helicópteros “SEA KING” de la Armada Argentina Se Preparan para la Próxima Campaña Antártica

Helicópteros “SEA KING” de la Armada Argentina Se Preparan para la Próxima Campaña Antártica
COMENTAR
COMPARTIR

La Armada Argentina, dependiente del Ministerio de Defensa, informó que la semana pasada culminó la “Operación Nevada 2017” durante la cual helicópteros Sea King pertenecientes a la Segunda Escuadrilla Aeronaval de Helicópteros, llevaron a cabo diversas operaciones de adiestramiento específico de pilotos, tripulaciones de vuelo y mecánicos, en zona fría y montaña, en cercanías de la ciudad de Bariloche (Río Negro), para la próxima Campaña Antártica de Verano (CAV).

LOGÍSTICA & PUERTOS