Lunes, 25 de Septiembre de 2017 | 04:57

Hasta Cuando

El gobierno nacional se encuentra en un letargo somnoliento mientras que el kirchnerismo le llena la cara de dedos.

 

Recién está por comenzar la campaña y ya los golpistas están desesperados devanándose  los sesos para idear cuanta porquería pueden hacer para ensuciar las PASO, mientras que desde el ejecutivo no quieren dar ningún paso que sea considerado políticamente incorrecto. Demás está decir que, a pesar de los supuestos esfuerzos, siguen metiendo la pata igual dándole de comer a las fieras.

Lo más reciente que generó indignación, el recorte o anulación de subsidios por incapacidad, sin estudio previo. El kirchnerismo para tener votos cautivos regaló a diestra y siniestra subsidios entre familiares y amigos, hecho este que además de corregido debe ser severamente  penalizado. Otra vez el error. Nuevamente se olvidaron de comunicarlo, por lo menos comunicarlo bien. La noticia cayó como patada en el estómago, bien aprovechada por los Recalde y demás miembros de la banda mafiosa.

¿Prueba y error?  Permitido durante los primeros meses del flamante gobierno, ya no. Ahora es estupidez?

Miles de subsidios deben ser anulados, lo mismo que las jubilaciones fronterizas otorgadas para tener votos cautivos, por gobernadores que ya debieran estar presos.

Hay poblaciones que tienen registrados más discapacitados que habitantes. ¿Serán todos, algunos o ninguno? Primer paso para tomar una medida que no requiera de vuelta atrás. Saber con certeza si corresponde o no.  

El kirchnerismo junto con algo del peronismo están decididos a hacerle la vida imposible a Mauricio Macri, copando todo acto donde se muestre vulnerable y al alcance de los mercenarios ligados al kirchnerismo.

Estoy seguro de resolver el problema en no más de un mes.

Bien explicitado, para que lo entiendan hasta los más infradotados, y con el compromiso de los jueces de aplicar la ley con el máximo rigor.

Como primera medida importar 1000  pistolas eléctricas paralizantes de uso común en EEUU.

Preparar escuadrones de 50 o 100 policías bien entrenados para atender varios frentes al mismo tiempo. Un equipo de drones que filmen las escenas para que no queden dudas del accionar policial. Donde corten calles y haya disturbio, a todo encapuchado o armado con garrote, se lo paraliza y detiene. Si es indocumentado se lo deporta y pierde todos sus beneficios. Si es un subsidiado de cualquier naturaleza que está rompiendo el orden público, pierde por tres meses en primera instancia dicho cobro, si reincide nunca más. La víscera que más duele es el bolsillo.

A los colectivos alquilados que transportan a los piqueteros hasta las zonas que se pretende convulsionar y que habitualmente  bloquean la avenida 9 de Julio, aplicar el protocolo tantas veces anunciado: 15 minutos para desalojar la avenida, de lo contrario se pinchan las cubiertas y quedan allí hasta que los retiren, más las multas que correspondan por mal estacionados. Cuatro cubiertas deben costar mucho más que el viaje que pagan los intendentes, además nadie quería arriesgar a no trabajar al día siguiente.

El kirchnerismo está buscando el desorden, entonces de que vale poner la otra mejilla?

Si se quiere poner orden existen vías para hacerlo, pero corriendo con los costos políticos que son necesarios.  Votamos por el CAMBIO y hasta ahora sólo fueron promesas y enunciados. Se mantienen pactos espurios de inmunidad para la familia KIRCHNER y sus principales aliados. ¿Todo empezó y terminó con Lázaro  Baez, López y Jaimes? Julio De Vido protegido desde el propio gobierno.

Puede que esto pase desapercibido en los votantes adictos a CFK, pero no es así en la propia tropa que se siente defraudada ante la pasividad del gobierno macrista, y esto es riesgoso frente a unas elecciones que prometen ser altamente conflictivas.

 

Por Richard L. Ramsay

@RamsayRichard

 

 

Fuente: www.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

Navieras comenzarían recuperación económica, aunque no lo suficiente como para aumentar salarios.

Navieras comenzarían recuperación económica, aunque no lo suficiente como para aumentar salarios.
COMENTAR
COMPARTIR

A pesar de la recuperación de los mercados de carga, los costos de tripulación de los buques seguirán siendo suprimidos, ya que los armadores y los operadores siguen teniendo dificultades financieras y el déficit de oficiales disminuye, según el último informe de Manning publicado por la consultora mundial de transporte marítimo Drewry.

12 de Septiembre Día de la Industria Naval

12 de Septiembre Día de la Industria Naval
COMENTAR
COMPARTIR

Hoy,  12 de septiembre, se recuerda el Día de la Industria Naval Argentina. Hasta 1988 no alcanzaban los dos salones principales del Automóvil Club Argentino para albergar a todos los participantes al festejo, dado que la industria era pujante en ese momento, pero algunas señales indicaban que las políticas que se estaban llevando a cabo presagiaban (para mí) la decadencia.

Los Ahorros de Costos, Derivados de la Mejora de la Infraestructura, se Reflejan en las Tarifas para el Usuario

Los Ahorros de Costos, Derivados de la Mejora de la Infraestructura, se Reflejan en las Tarifas para el Usuario
COMENTAR
COMPARTIR

Frente a los desafíos y nuevas oportunidades que se presentan para la industria marítima y el sector portuario, desde Puerto Rosario continúan pensando en cómo abordar la problemática de la cadena logística con el objetivo de que genere más riqueza para el país y para la región. 

Lic. Carmen Polo, Subsecretaría de Planificación de Transporte de Cargas y Logística de la República Argentina

Congreso AAPA 2017

 Del 6 al 9 de Noviembre -Punta del Este, Uruguay

LO MAS RECIENTE

La Gente está Esperando que Bajen Los Costos

La Gente está Esperando que Bajen Los Costos
COMENTAR
COMPARTIR

Jorge Metz, Subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación disertó en las 5º Jornadas Internaciones organizadas por el ENAPRO, donde diversos actores de la comunidad portuaria se dieron cita con el objeto de diseñar estrategias conjuntas para el desarrollo de infraestructuras y logística a nivel regional. 

LOGÍSTICA & PUERTOS