Lunes, 20 de Noviembre de 2017 | 23:30

Hasta Cuando

El gobierno nacional se encuentra en un letargo somnoliento mientras que el kirchnerismo le llena la cara de dedos.

 

Recién está por comenzar la campaña y ya los golpistas están desesperados devanándose  los sesos para idear cuanta porquería pueden hacer para ensuciar las PASO, mientras que desde el ejecutivo no quieren dar ningún paso que sea considerado políticamente incorrecto. Demás está decir que, a pesar de los supuestos esfuerzos, siguen metiendo la pata igual dándole de comer a las fieras.

Lo más reciente que generó indignación, el recorte o anulación de subsidios por incapacidad, sin estudio previo. El kirchnerismo para tener votos cautivos regaló a diestra y siniestra subsidios entre familiares y amigos, hecho este que además de corregido debe ser severamente  penalizado. Otra vez el error. Nuevamente se olvidaron de comunicarlo, por lo menos comunicarlo bien. La noticia cayó como patada en el estómago, bien aprovechada por los Recalde y demás miembros de la banda mafiosa.

¿Prueba y error?  Permitido durante los primeros meses del flamante gobierno, ya no. Ahora es estupidez?

Miles de subsidios deben ser anulados, lo mismo que las jubilaciones fronterizas otorgadas para tener votos cautivos, por gobernadores que ya debieran estar presos.

Hay poblaciones que tienen registrados más discapacitados que habitantes. ¿Serán todos, algunos o ninguno? Primer paso para tomar una medida que no requiera de vuelta atrás. Saber con certeza si corresponde o no.  

El kirchnerismo junto con algo del peronismo están decididos a hacerle la vida imposible a Mauricio Macri, copando todo acto donde se muestre vulnerable y al alcance de los mercenarios ligados al kirchnerismo.

Estoy seguro de resolver el problema en no más de un mes.

Bien explicitado, para que lo entiendan hasta los más infradotados, y con el compromiso de los jueces de aplicar la ley con el máximo rigor.

Como primera medida importar 1000  pistolas eléctricas paralizantes de uso común en EEUU.

Preparar escuadrones de 50 o 100 policías bien entrenados para atender varios frentes al mismo tiempo. Un equipo de drones que filmen las escenas para que no queden dudas del accionar policial. Donde corten calles y haya disturbio, a todo encapuchado o armado con garrote, se lo paraliza y detiene. Si es indocumentado se lo deporta y pierde todos sus beneficios. Si es un subsidiado de cualquier naturaleza que está rompiendo el orden público, pierde por tres meses en primera instancia dicho cobro, si reincide nunca más. La víscera que más duele es el bolsillo.

A los colectivos alquilados que transportan a los piqueteros hasta las zonas que se pretende convulsionar y que habitualmente  bloquean la avenida 9 de Julio, aplicar el protocolo tantas veces anunciado: 15 minutos para desalojar la avenida, de lo contrario se pinchan las cubiertas y quedan allí hasta que los retiren, más las multas que correspondan por mal estacionados. Cuatro cubiertas deben costar mucho más que el viaje que pagan los intendentes, además nadie quería arriesgar a no trabajar al día siguiente.

El kirchnerismo está buscando el desorden, entonces de que vale poner la otra mejilla?

Si se quiere poner orden existen vías para hacerlo, pero corriendo con los costos políticos que son necesarios.  Votamos por el CAMBIO y hasta ahora sólo fueron promesas y enunciados. Se mantienen pactos espurios de inmunidad para la familia KIRCHNER y sus principales aliados. ¿Todo empezó y terminó con Lázaro  Baez, López y Jaimes? Julio De Vido protegido desde el propio gobierno.

Puede que esto pase desapercibido en los votantes adictos a CFK, pero no es así en la propia tropa que se siente defraudada ante la pasividad del gobierno macrista, y esto es riesgoso frente a unas elecciones que prometen ser altamente conflictivas.

 

Por Richard L. Ramsay

@RamsayRichard

 

 

Fuente: www.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

Ante una opción histórica

Ante una opción histórica
COMENTAR
COMPARTIR

El 22 de octubre la sociedad argentina enfrenta una decisión de gran importancia histórica. El resultado de las elecciones legislativas va a determinar si el país retoma el camino que en algún momento lo llevó al progreso o si continúa avanzando por el camino de la decadencia por el que lo ha llevado el populismo en los últimos setenta años.

Las Falacias y Mentiras del Cristinismo

Las Falacias y Mentiras del Cristinismo
COMENTAR
COMPARTIR

Miente como nadie lo hace en el mundo, porque miente aún frente a un rosario de evidencias. Y miente con singularidad como pocos. Uno puede recordar a Richard Nixon en el caso Watergate. El mintió, pero cuando se publicaron las evidencias, sobrevino su renuncia. Con Clinton pasó otro tanto, lo llamativo es que en Argentina todo esto sucede al mismo tiempo, y a través de este las evidencias se acumulan de modo tal que hasta un infante podría colegir que, efectivamente, la mentira es mentira ante la mirada extraviada de una militancia ciega.

PRODUCCIÓN | 25.10.2017

Renovables: cómo convertir a las PyMEs en autogeneradoras de energía

Renovables: cómo convertir a las PyMEs en autogeneradoras de energía
COMENTAR
COMPARTIR

En Argentina la transformación de una matriz energética donde las fuentes de energía renovable ocupan menos del 2%, plantea un gran desafío en el que el actual gobierno parece haberse comprometido. Desde la declaración del 2017 como “Año de las Energías Renovables”, a las metas que establece la Ley 27.191 - llegar al 8% de participación de fuentes limpias en la matriz energética nacional para fines de 2017, y al 20% en 2025 – junto con las exitosas rondas del Plan Renovar, los esfuerzos para dejar atrás la dependencia de los combustibles fósiles parecen multiplicarse

¿Por qué no la pega Argentina?

La organización internacional Atlas Network, con sede en Washington (EE.UU.), distinguió días pasados el video "Porqué no la pega la Argentina" (Why Argentina Fails) en su festival de videos "Lights, Camera, Liberty" realizado en Nueva York, en el marco del Foro de la Libertad que realiza Atlas anualmente.

NOTICIAS BREVES
POLITICA | 19.10.2017

¿ESTARÁ EN JUEGO LA CONTINUIDAD A FAVOR DE LOS NEGOCIOS?

¿ESTARÁ EN JUEGO LA CONTINUIDAD A FAVOR DE LOS NEGOCIOS?
COMENTAR
COMPARTIR

Análisis Coface. La trayectoria de la recuperación de Argentina estará sujeta al resultado de las elecciones de mitad de periodo que se llevarán a cabo el 22 de octubre. Los inversores parecen ser más cautelosos con respecto a las perspectivas políticas del país desde que la ex presidenta Cristina Kirchner anunció su candidatura a senadora para la provincia de Buenos Aires.

AGENDA
  • 17/11 ExpoGorina 2017

    "ExpoGorina 2017", la primera muestra nacional de hortalizas.

  • 21/11 TecnoINTI 2017

    13° Jornadas Abiertas de Desarrollo, Innovación y Transferencia Tecnológica.

  • 22/11 Jornada de actualización en transporte

    El Instituto del Transporte (IT-UNSAM) cumple 10 años y realizará una jornada de actualización para periodistas.

  • 23/11 Seminario Internacional de Horticultura Moderna

    El Ministerio de Agroindustria, a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca, organizará el próximo 23 de noviembre en el Mercado Central de Buenos Aires el seminario internacional "Horticultura Moderna: Innovación y Desarrollo en Agrologística".

  • 25/11 Placeres Regionales vuelve a La Rural

    El Ministerio de Agroindustria de la Nación organizará la cuarta y última edición del año de la feria que reúne a pequeñas y medianas empresas agroalimentarias de todo el país.

  • 25/11 Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2017

    El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, convocan a empresas argentinas a participar de la FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE GUADALAJARA 2017, que se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara, México, del 25 de noviembre al 03 de diciembre de 2017.

  • 28/11 Taller Organización Mundial de Aduanas, Aduana Argentina y CIRA

    El Centro Despachantes de Aduana (CDA) invita a sus asociados a participar del Taller de “Gestión Coordinada de Fronteras” organizado por la Organización Mundial de Aduanas, Aduana Argentina y CIRA.

  • 03/01 ENERO 2018 Curso Intensivo Sistema Informático Malvina

    Desde el Miércoles 03 al Viernes 12 de Enero de 2018 se dictará en la sede social de Centro de Despachantes de Aduana, sito en Defensa 302, un curso de OPERACIÓN del SISTEMA INFORMÁTICO MALVINA, a cargo de Paula N. Pasnansky, que abarcará todas las utilidades operativas del Sistema MALVINA, incluyendo los conceptos y práctica de declaración detallada de importación y exportación, y declaraciones con códigos AFIP.

  • 28/01 Feria Internacional ISM - International Sweets and Biscuits Fair 2018

    ISM es la feria internacional de golosinas y confitería más importante del sector a nivel mundial.