Miércoles, 23 de Mayo de 2018 | 23:19

Hasta Cuando

El gobierno nacional se encuentra en un letargo somnoliento mientras que el kirchnerismo le llena la cara de dedos.

 

Recién está por comenzar la campaña y ya los golpistas están desesperados devanándose  los sesos para idear cuanta porquería pueden hacer para ensuciar las PASO, mientras que desde el ejecutivo no quieren dar ningún paso que sea considerado políticamente incorrecto. Demás está decir que, a pesar de los supuestos esfuerzos, siguen metiendo la pata igual dándole de comer a las fieras.

Lo más reciente que generó indignación, el recorte o anulación de subsidios por incapacidad, sin estudio previo. El kirchnerismo para tener votos cautivos regaló a diestra y siniestra subsidios entre familiares y amigos, hecho este que además de corregido debe ser severamente  penalizado. Otra vez el error. Nuevamente se olvidaron de comunicarlo, por lo menos comunicarlo bien. La noticia cayó como patada en el estómago, bien aprovechada por los Recalde y demás miembros de la banda mafiosa.

¿Prueba y error?  Permitido durante los primeros meses del flamante gobierno, ya no. Ahora es estupidez?

Miles de subsidios deben ser anulados, lo mismo que las jubilaciones fronterizas otorgadas para tener votos cautivos, por gobernadores que ya debieran estar presos.

Hay poblaciones que tienen registrados más discapacitados que habitantes. ¿Serán todos, algunos o ninguno? Primer paso para tomar una medida que no requiera de vuelta atrás. Saber con certeza si corresponde o no.  

El kirchnerismo junto con algo del peronismo están decididos a hacerle la vida imposible a Mauricio Macri, copando todo acto donde se muestre vulnerable y al alcance de los mercenarios ligados al kirchnerismo.

Estoy seguro de resolver el problema en no más de un mes.

Bien explicitado, para que lo entiendan hasta los más infradotados, y con el compromiso de los jueces de aplicar la ley con el máximo rigor.

Como primera medida importar 1000  pistolas eléctricas paralizantes de uso común en EEUU.

Preparar escuadrones de 50 o 100 policías bien entrenados para atender varios frentes al mismo tiempo. Un equipo de drones que filmen las escenas para que no queden dudas del accionar policial. Donde corten calles y haya disturbio, a todo encapuchado o armado con garrote, se lo paraliza y detiene. Si es indocumentado se lo deporta y pierde todos sus beneficios. Si es un subsidiado de cualquier naturaleza que está rompiendo el orden público, pierde por tres meses en primera instancia dicho cobro, si reincide nunca más. La víscera que más duele es el bolsillo.

A los colectivos alquilados que transportan a los piqueteros hasta las zonas que se pretende convulsionar y que habitualmente  bloquean la avenida 9 de Julio, aplicar el protocolo tantas veces anunciado: 15 minutos para desalojar la avenida, de lo contrario se pinchan las cubiertas y quedan allí hasta que los retiren, más las multas que correspondan por mal estacionados. Cuatro cubiertas deben costar mucho más que el viaje que pagan los intendentes, además nadie quería arriesgar a no trabajar al día siguiente.

El kirchnerismo está buscando el desorden, entonces de que vale poner la otra mejilla?

Si se quiere poner orden existen vías para hacerlo, pero corriendo con los costos políticos que son necesarios.  Votamos por el CAMBIO y hasta ahora sólo fueron promesas y enunciados. Se mantienen pactos espurios de inmunidad para la familia KIRCHNER y sus principales aliados. ¿Todo empezó y terminó con Lázaro  Baez, López y Jaimes? Julio De Vido protegido desde el propio gobierno.

Puede que esto pase desapercibido en los votantes adictos a CFK, pero no es así en la propia tropa que se siente defraudada ante la pasividad del gobierno macrista, y esto es riesgoso frente a unas elecciones que prometen ser altamente conflictivas.

 

Por Richard L. Ramsay

@RamsayRichard

 

 

Fuente: www.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

PARO Y MOVILIZACIÓN EL 24 DE MAYO

PARO Y MOVILIZACIÓN EL 24 DE MAYO
COMENTAR
COMPARTIR

A lo largo de los últimos años y en distintas administraciones nuestra Federación formuló una serie de propuestas tendientes a ir resolviendo los desafíos que implican el nuevo perfil del comercio exterior.

Astillero Río Santiago, un gigante dormido

Astillero Río Santiago, un gigante dormido
COMENTAR
COMPARTIR

Mi primer trabajo periodístico fue sobre el Astillero Rio Santiago en el año 1970, en el diario El Mundo, una edición especial de 8 páginas que titulé “Un gigante aún dormido”. A partir de ese momento quedé ligado hasta hoy a la industria naval argentina.

El puerto de Açu atrae una megainversión de GNA

El puerto de Açu atrae una megainversión de GNA
COMENTAR
COMPARTIR

El  Offshore Technology Conference, -principal evento del mundo para el desarrollo de los recursos marinos en los ámbitos de la perforación, exploración, producción y protección del medio ambiente- fue el escenario para el anuncio de la mayor inversión que tendrá Brasil en energías provenientes de hidrocarburos.2 mil millones de dólares se invertirán para construir el más grande parque temoeléctrico de América Latina.

COMERCIO EXTERIOR | 25.04.2018

“Exportar a los Estados Unidos es un desafío”

“Exportar a los Estados Unidos es un desafío”
COMENTAR
COMPARTIR

Organizado por la Cámara de Exportadores de la República Argentina (CERA), se llevó a cabo un encuentro en la Bolsa de Comercio con el fin de colaborar con las empresas Argentinas en el proceso exportador hacia los EE.UU. Estuvieron presentes el titular de la CERA, Dr. Enrique César Mantilla y representantes de la Embajada de los Estados Unidos y de Cancillería.

ECONOMÍA | 25.04.2018

LA INDUSTRIA AVANZA 3.9%

LA INDUSTRIA AVANZA 3.9%
COMENTAR
COMPARTIR

El Índice de Producción Industrial (IPI) de FIEL registró en marzo un crecimiento de 3% respecto al mismo mes del año anterior de acuerdo con información preliminar. En el mes la actividad industrial estuvo dinamizada por el avance de la producción automotriz y la de bienes de uso intermedio (siderurgia, minerales no metálicos, químicos y plásticos)

 

Walter Justiniano "Evo Morales: eternizado en Bolivia
Bajar impuestos:ahora sí se puede!

Subsidios por no trabajar.Reducir la burocracia innecesaria. Impuestos Provinciales e impuestos Municipales...Bajar lo impuestos #SiSePuede. 

NOTICIAS BREVES

El delito en la Hidrovía

El delito en la Hidrovía
COMENTAR
COMPARTIR

Las cancillerías y fuerzas de seguridad de Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Bolivia se reunieron para acordar un plan contra el Narcotráfico en la Hidrovía de los ríos Paraná-Paraguay. De la reunión participaron el canciller Jorge Faurie y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

AGENDA
  • 21/05 Eficiencia de gestión de la Industria Naval Argentina

    El Consejo Profesional de Ingeniería Naval junto con la colaboración de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Buenos Aires (UTN Buenos Aires); el Instituto Tecnológico de Buenos Aires y la Universidad de Buenos Aires realizarán una Exposición sobre la eficiencia de gestión de la industria naval argentina basada en el libro “Astilleros Alianza”, la primera publicación sobre la historia del mayor astillero privado argentino que exportó grandes buques al mundo

     

  • 12/06 Cómo hacer negocios en USA

    Exitosos profesionales y empresarios compartirán las claves de cómo hacer negocios e inversiones en Estados Unidos.

  • 26/08 Jornadas Internacionales Puerto Rosario.

    Como todos los años, el Ente Administrador Puerto Rosario -ENAPRO- relizará su tradicional jornada anual. La fecha será el 26 de Agosto.

     

  • 7/10 AAPA VALPARAÍSO 2018 COMPLETA RESERVA DEL 60% DEL ÁREA DE EXHIBICIÓN

    La Convención Anual de la Asociación Americana de Autoridades Portuarias, evento que por primera vez en sus 107 años de historia se realizará en Sudamérica, completó -a siete meses de su realización- el 60% de expositores confirmados en el área de exhibición que se montará en el Valparaíso Terminal de Pasajeros.