Lunes, 25 de Septiembre de 2017 | 04:49

Ripio anuncia la incorporación de Zcash a su mercado de criptomonedas local

El mercado de intercambio de criptomonedas Ripio exchange incorpora Zcash, una de las monedas digitales de mayor crecimiento después de Bitcoin, destacada por su propuesta innovadora respecto al Bitcoin. Es el primer mercado que permite acceder a la moneda con pesos argentinos.

 

De visita por Buenos Aires, Zooko Wilcox (creador de Zcash, experto en seguridad informática) realizó el anuncio de forma oficial junto a Sebastián Serrano (emprendedor argentino, CEO y co-fundador de Ripio).

 

Zcash es una de las monedas digitales más innovadoras y disruptivas del ecosistema. Entre las ventajas respecto del Bitcoin, Zcash ofrece menores costos por las transacciones (más de 20 veces más baratas) y menores tiempos de confirmaciones de las operaciones.

 

Adicionalmente, esta moneda funciona con una “prueba de conocimiento cero”. Este revolucionario protocolo permite como una alternativa a las transacciones públicas transferir información verificada opcionalmente sin revelar los datos involucrados en el intercambio de valor. Las transacciones en Zcash se registran -al igual que Bitcoin- en una cadena de bloques pública (blockchain) y permite a las partes revelar discrecionalmente la información.

 

La confianza en la tecnología Zcash está creciendo sostenidamente, lo cual le da el respaldo necesario para consolidarse como una de las criptomonedas más prometedoras. En ese sentido,  fue recientemente incorporada a la plataforma blockchain de JP Morgan, el banco de mayor capitalización de mercado del mundo y una de las entidades financieras más prestigiosas, lo cual le dio un impulso fundamental al desarrollo de la criptomoneda.

 

Zcash puede almacenarse en una billetera digital como reserva de valor y también puede utilizarse como medio de pago para realizar transferencias internacionales.

 

“Zcash es hoy una de las criptomonedas más prometedoras, principalmente por sus características de innovación tecnológica y con mayor tracción en este momento y  también por su gran equipo de desarrolladores. Estamos muy orgullosos de incorporar esta tecnología en nuestra plataforma”, comentó Serrano.

 

 

Fuente: www.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

Navieras comenzarían recuperación económica, aunque no lo suficiente como para aumentar salarios.

Navieras comenzarían recuperación económica, aunque no lo suficiente como para aumentar salarios.
COMENTAR
COMPARTIR

A pesar de la recuperación de los mercados de carga, los costos de tripulación de los buques seguirán siendo suprimidos, ya que los armadores y los operadores siguen teniendo dificultades financieras y el déficit de oficiales disminuye, según el último informe de Manning publicado por la consultora mundial de transporte marítimo Drewry.

12 de Septiembre Día de la Industria Naval

12 de Septiembre Día de la Industria Naval
COMENTAR
COMPARTIR

Hoy,  12 de septiembre, se recuerda el Día de la Industria Naval Argentina. Hasta 1988 no alcanzaban los dos salones principales del Automóvil Club Argentino para albergar a todos los participantes al festejo, dado que la industria era pujante en ese momento, pero algunas señales indicaban que las políticas que se estaban llevando a cabo presagiaban (para mí) la decadencia.

Los Ahorros de Costos, Derivados de la Mejora de la Infraestructura, se Reflejan en las Tarifas para el Usuario

Los Ahorros de Costos, Derivados de la Mejora de la Infraestructura, se Reflejan en las Tarifas para el Usuario
COMENTAR
COMPARTIR

Frente a los desafíos y nuevas oportunidades que se presentan para la industria marítima y el sector portuario, desde Puerto Rosario continúan pensando en cómo abordar la problemática de la cadena logística con el objetivo de que genere más riqueza para el país y para la región. 

Lic. Carmen Polo, Subsecretaría de Planificación de Transporte de Cargas y Logística de la República Argentina

Congreso AAPA 2017

 Del 6 al 9 de Noviembre -Punta del Este, Uruguay

LO MAS RECIENTE

La Gente está Esperando que Bajen Los Costos

La Gente está Esperando que Bajen Los Costos
COMENTAR
COMPARTIR

Jorge Metz, Subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación disertó en las 5º Jornadas Internaciones organizadas por el ENAPRO, donde diversos actores de la comunidad portuaria se dieron cita con el objeto de diseñar estrategias conjuntas para el desarrollo de infraestructuras y logística a nivel regional. 

LOGÍSTICA & PUERTOS