Jueves, 25 de Abril de 2024 | 22:31
NOVEDADES 04.04.2017

Aerolíneas Argentinas inauguró su Corredor Atlántico

Aerolíneas Argentinas comenzó a operar desde el Aeropuerto de Ezeiza el denominado “Corredor Atlántico” que unirá diariamente las ciudades de Buenos Aires, Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Ushuaia.

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, destacó el crecimiento registrado por la empresa aerocomercial, junto con la "llegada de nuevas líneas aéreas que ampliarán la oferta”. “Con estos nuevos servicios, Aerolíneas Argentinas pasa a tener una visión federal y le permitirá volar a gente que nunca lo ha hecho”.


"El Corredor Atlántico es uno de los objetivos que nos habíamos planteado como parte del incremento de la conectividad de los argentinos y en este caso tiene beneficiarios muy concretos”, dijo Diego García, gerente Comercial de Aerolíneas, a la agencia Télam. “Uno de los beneficios tiene que ver con el orden corporativo ya que favorece a las empresas que están en el Corredor Atlántico, como Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew y Comodoro con el tema de pesca, el sector petroquímico, el farmacéutico”. “El otro aspecto es de orden turístico, ya que ahora es posible conectar en forma directa a los pasajeros que llegan del exterior y a los que viajan hacia el exterior, con Mar del Plata y Bahía Blanca”.

El vuelo va a tener cuatro frecuencias semanales con el recorrido entre Ezeiza, Mar del Plata, Trelew y Comodoro y otras tres veces por semana que unirá Ezeiza, Mar del Plata, Bahía Blanca y Ushuaia. Esta nueva ruta se suma a los corredores federales ya existentes Sur, Norte y Petrolero.

En este primer vuelo se superó el 80% de la ocupación y las reservas anticipan una aceptación por parte de los pasajeros sumamente satisfactoria.

El vuelo del “Corredor Atlántico” despegará los días lunes, miércoles, viernes y domingos desde Ezeiza a las 8,50, arribando a Mar del Plata a las 9,40. Desde la ahí partirá hacia Bahía Blanca a las 10,15, para aterrizar a las 11,25. Volverá a partir a las 12,05 para aterrizar en Trelew a las 13,20 y finalmente despegará de Trelew a las 13,55 para aterrizar en Comodoro Rivadavia a las 14,25.

El retorno desde Comodoro Rivadavia hacía Ezeiza se inicia a las 15 para arribar al aeropuerto internacional a las 20,30, luego de haber hecho escalas en Trelew, Bahía Blanca y Mar del Plata.

En tanto que los días martes, jueves y sábados los horarios se repiten hasta Bahía Blanca, desde donde despegará a las 12,15 rumbo a Ushuaia para aterrizar en la ciudad sureña a las 15,15. El vuelo de regreso a Ezeiza con escalas en Bahía Blanca y Mar del Plata, parte desde Ushuaia a las 14,35.

 

 

www.NetNews.com.ar

Fuente: Télam

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

POLITICA | 22.04.2024

Milei y el Pacto de Mayo, una evocación de la convulsa historia fundacional de Argentina

Milei y el Pacto de Mayo, una evocación de la convulsa historia fundacional de Argentina
COMENTAR
COMPARTIR

El llamado del presidente Javier Milei a firmar un gran acuerdo con las provincias en Córdoba para el próximo 25 de mayo, representa una ambiciosa apuesta de gobernabilidad. Llamado por el propio gobierno Pacto de Mayo, mientras algunos otros lo denominan Pacto de Córdoba, busca establecer diez puntos inquebrantables para un nuevo orden económico. 

COMERCIO EXTERIOR | 15.04.2024

Santa Fe se posiciona como usina de exportadores

Santa Fe se posiciona como usina de exportadores
COMENTAR
COMPARTIR

El pasado 10 de abril el gobierno de Santa Fé presentó la doceava edición de “Semana Comex” que tendrá lugar los días 2,3 y 4 de octubre en la Estación Belgrano de dicha ciudad. El encuentro, que ya se posiciona como líder en la región, tiene como objetivo fomentar el desarrollo de nuevos exportadores y potenciar el de los que ya se han consolidados, a partir de una nutrida agenda de actividades y servicios.

Sistemas de Información Geográfica con Aplicación en la Confección de Mapas del Delito

Sistemas de Información Geográfica con Aplicación en la Confección de Mapas del Delito
COMENTAR
COMPARTIR

Un Sistema de Información Geográfica (SIG), o GIS en inglés Geographical Information System, permite relacionar cualquier tipo de dato con una localización geográfica. Es una forma de organizar los datos que permite la representación y el estudio de información sobre la ubicación de sucesos de nuestro interés por medio de la asociación de una o varias bases de datos a una cartografía digitalizada.

ECONOMÍA | 14.03.2024

Ranking de las Empresas Públicas que más pierden en Argentina

Ranking de las Empresas Públicas que más pierden en Argentina
COMENTAR
COMPARTIR

Las empresas no financieras del Estado nacional tuvieron un resultado operativo negativo por casi US$2.900 millones en doce meses.
Un informe de la Fundación Libertad y Progreso señala que en el acumulado de doce meses hasta el tercer trimestre de 2023 (último dato disponible), de las 33 empresas relevadas por el Ministerio de Economía, 25 registran un déficit operativo.

 

 

AGENDA