Jueves, 25 de Abril de 2024 | 13:02
POLITICA 02.09.2016

Por orden del juez Canicoba Corral, en 180 días concluye la intervención judicial

 

El Sindicato de Obreros Marítimos Unidos informó a sus afiliados que el Juez, Rodolfo Canicoba Corral, dispuso que la intervención del gremio deberá terminar con su actuación en 180 días corridos a partir del 26 de agosto último. La medida incluye las intervenciones del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos, la asociación mutual del SOMU como así también a la Fundación Azul.

 

La resolución con fecha del 26 de agosto dirigida a la interventora Gladys González señala:

 

“Tengo el agrado de dirigirme a Ud., en la causa nº 4683/12, caratulada, "Suárez, Enrique Omar y otros s/entorpecimiento de servicios públicos y otros delitos", del registro de este Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 6 a cargo del Dr. Rodolfo Canicoba Corral, secretaría Nº 11, del Dr. Miguel Ángel Ambrosio, a fin de informarle que este juzgado ha fijado plazo de 180 días corridos a partir de la fecha para finalizar las intervenciones del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos y de la Asociación Mutual del SOMU, como así también de la Administración Provisoria de la Fundación Azul para el Cuidado y Representación del medio ambiente Marino, Fluvial y Lacustre.

 

Desde la oficina de prensa de la Diputada interventora, Glady González, nos confirman, aunque no depende de ellos dicha información, que también se pone fin dentro de los 180 días a la obra social del sindicato cuya intervención está en manos del cuñado del juez Canicoba Corral, Ramiro Tejada.

 

En los próximos días, según fuentes cercanas a la investigación, habrá novedades con respecto al tan anunciado arresto del máximo dirigente de la obra social, Omar "El Caballo" Suárez. Los cargos que lo llevarán tras las rejas son los de asociación ilícita y administración fraudulenta en perjucio del sindicato.

 

 

 

 

Fuente: www.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

POLITICA | 22.04.2024

Milei y el Pacto de Mayo, una evocación de la convulsa historia fundacional de Argentina

Milei y el Pacto de Mayo, una evocación de la convulsa historia fundacional de Argentina
COMENTAR
COMPARTIR

El llamado del presidente Javier Milei a firmar un gran acuerdo con las provincias en Córdoba para el próximo 25 de mayo, representa una ambiciosa apuesta de gobernabilidad. Llamado por el propio gobierno Pacto de Mayo, mientras algunos otros lo denominan Pacto de Córdoba, busca establecer diez puntos inquebrantables para un nuevo orden económico. 

COMERCIO EXTERIOR | 15.04.2024

Santa Fe se posiciona como usina de exportadores

Santa Fe se posiciona como usina de exportadores
COMENTAR
COMPARTIR

El pasado 10 de abril el gobierno de Santa Fé presentó la doceava edición de “Semana Comex” que tendrá lugar los días 2,3 y 4 de octubre en la Estación Belgrano de dicha ciudad. El encuentro, que ya se posiciona como líder en la región, tiene como objetivo fomentar el desarrollo de nuevos exportadores y potenciar el de los que ya se han consolidados, a partir de una nutrida agenda de actividades y servicios.

Sistemas de Información Geográfica con Aplicación en la Confección de Mapas del Delito

Sistemas de Información Geográfica con Aplicación en la Confección de Mapas del Delito
COMENTAR
COMPARTIR

Un Sistema de Información Geográfica (SIG), o GIS en inglés Geographical Information System, permite relacionar cualquier tipo de dato con una localización geográfica. Es una forma de organizar los datos que permite la representación y el estudio de información sobre la ubicación de sucesos de nuestro interés por medio de la asociación de una o varias bases de datos a una cartografía digitalizada.

ECONOMÍA | 14.03.2024

Ranking de las Empresas Públicas que más pierden en Argentina

Ranking de las Empresas Públicas que más pierden en Argentina
COMENTAR
COMPARTIR

Las empresas no financieras del Estado nacional tuvieron un resultado operativo negativo por casi US$2.900 millones en doce meses.
Un informe de la Fundación Libertad y Progreso señala que en el acumulado de doce meses hasta el tercer trimestre de 2023 (último dato disponible), de las 33 empresas relevadas por el Ministerio de Economía, 25 registran un déficit operativo.

 

 

AGENDA