Jueves, 25 de Abril de 2024 | 20:15
PRODUCCIÓN 23.02.2016

Se reunieron autoridades de FISFE y la EPE

Durante el transcurso del diálogo, las dos partes coincidieron en remarcar que  es  un  tiempo  de  modificaciones significativas  en  el mercado eléctrico argentino y es necesario articular con  los sectores de la producción una agenda común, para el tratamiento de los temas más importantes.

la Federación Industrial de Santa Fe (FISFE) se reunió en su sede institucional, con representantes de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe (EPE), para analizar el impacto producido por el aumento de las tarifas eléctricas en las empresas industriales, como así también los aspectos que hacen a la situación energética actual y futura de Santa Fe y los vínculos que unen al sector empresario con la distribuidora santafesina.

 

Estuvieron presentes,  el Presidente de la Empresa  Provincial  de  la  Energía, Sr.  Raúl Stival, acompañado por su vicepresidente , Sr. Fabián Bastía,  el Gerente  General,  Sr. Marcelo Cassin, el Jefe Área Grandes Clientes, Sr. Rubén  Raúl  Oscar  Galante  y  el Asesor de Grandes Clientes Zona Sur, Sr. Ing Andrés Pozzi, quienes fueron recibidos por el Presidente de la Federación Industrial de Santa Fe (FISFE), Guillermo Moretti,  acompañado por el Director Ejecutivo,  Esteban  Moine e integrantes del departamento de Energía de la entidad fabril,  Alberto  Rosandi,  Carlos  Capisano, Claudio Mossuz, Jorge Alvarez, Eduardo Valoppi, Julio Natella y Ignacio Ferraro.

 

Stival planteó la nueva modalidad que implementará la EPE para una relación  más  cercana  con  los grandes clientes, con el fin de atender la demanda   en  cuestiones  técnicas,  administrativas  y  de  asesoramiento.

 

En  ese  sentido, presentó al ingeniero Pozzi, nuevo responsable  de Asesoramiento y Gestión de Grandes Clientes Zona Sur, quien se  encargará  de viabilizar  los  requerimientos  de la pequeña y mediana industria,  con  el  fin  de  ayudar  a  la prestación de un mejor servicio eléctrico, vital para el desarrollo del sector productivo.

 

Desde  la  Presidencia  de  FISFE,  Guillermo  Moretti,  manifestó  que resulta pioritario  sostener  un vínculo directo y el espacio de diálogo con la Empresa Provincia de la Energía.

 

Alberto  Rosandi,  titular del Departamento de Energía de FISFE, remarcó que más allá de los temas que nos atañen acerca del contexto actual,  es  fundamental  dialogar  y  desarrollar  programas de eficiencia energética y energías renovables para el sector.

 

Fuente: Prensa Fisfe

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

POLITICA | 22.04.2024

Milei y el Pacto de Mayo, una evocación de la convulsa historia fundacional de Argentina

Milei y el Pacto de Mayo, una evocación de la convulsa historia fundacional de Argentina
COMENTAR
COMPARTIR

El llamado del presidente Javier Milei a firmar un gran acuerdo con las provincias en Córdoba para el próximo 25 de mayo, representa una ambiciosa apuesta de gobernabilidad. Llamado por el propio gobierno Pacto de Mayo, mientras algunos otros lo denominan Pacto de Córdoba, busca establecer diez puntos inquebrantables para un nuevo orden económico. 

COMERCIO EXTERIOR | 15.04.2024

Santa Fe se posiciona como usina de exportadores

Santa Fe se posiciona como usina de exportadores
COMENTAR
COMPARTIR

El pasado 10 de abril el gobierno de Santa Fé presentó la doceava edición de “Semana Comex” que tendrá lugar los días 2,3 y 4 de octubre en la Estación Belgrano de dicha ciudad. El encuentro, que ya se posiciona como líder en la región, tiene como objetivo fomentar el desarrollo de nuevos exportadores y potenciar el de los que ya se han consolidados, a partir de una nutrida agenda de actividades y servicios.

Sistemas de Información Geográfica con Aplicación en la Confección de Mapas del Delito

Sistemas de Información Geográfica con Aplicación en la Confección de Mapas del Delito
COMENTAR
COMPARTIR

Un Sistema de Información Geográfica (SIG), o GIS en inglés Geographical Information System, permite relacionar cualquier tipo de dato con una localización geográfica. Es una forma de organizar los datos que permite la representación y el estudio de información sobre la ubicación de sucesos de nuestro interés por medio de la asociación de una o varias bases de datos a una cartografía digitalizada.

ECONOMÍA | 14.03.2024

Ranking de las Empresas Públicas que más pierden en Argentina

Ranking de las Empresas Públicas que más pierden en Argentina
COMENTAR
COMPARTIR

Las empresas no financieras del Estado nacional tuvieron un resultado operativo negativo por casi US$2.900 millones en doce meses.
Un informe de la Fundación Libertad y Progreso señala que en el acumulado de doce meses hasta el tercer trimestre de 2023 (último dato disponible), de las 33 empresas relevadas por el Ministerio de Economía, 25 registran un déficit operativo.

 

 

AGENDA