Jueves, 19 de Abril de 2018 | 17:59

ASSEKURANSA CUMPLIÓ DIEZ AÑOS

La empresa Asseskuransa Compañía de Seguros, miembro del Grupo Assekuransa Internacional,  cumplió 10 años de su fundación y lo celebró con un agasajo en el Hotel Four Seasons capital.

 

Entre la nutrida concurrencia asitieron  representante de la AACI, ALACAT,  forwarders, clientes y amigos de la empresa.

En sus palabras de bienvenida, su presidente Juan Ángel González compartió la historia que lo llevó hace 30 años a dedicarse a la actividad  del seguro para el comercio internacional. Esfuerzo, decisión, imaginación y talento hoy  lo posiciona como líder en el sector, pero no fue gratis ya que debió superar muchos momentos difìciles.

Gonzalez invitó a disertar al chef japonés, estrella de la televisión, Takehiro Ohno, ejecutivo del Grupo Green Eat and Tea Conection, quien hizo una analogía de su propia vida con el titular de Assekuransa, mostrando como ambos debieron sortear muchos obstáculos que fueron superados con tesón, para poder decir hoy: pudimos.

Takehiro Ohno es  experto en cocina española-vasca, japonesa y china, y conduce el programa de televisión  en el canal Gourmet. 

 

 

Con la simpleza y sabiduría que saben emanar las grandes personalidades, cautivó a la audiencia con una charla inspiradora, basada en la historia de su vida, que dejó como reflexión que el esfuerzo, el sacrificio y la voluntad por alcanzar una meta es un camino que nunca debe abandonarse frente las adversidades, ya que finalmente todos los desvíos servirán en algún momento para conseguir ese anhelado sueño. Cada fracaso fue convertido en una oportunidad. Un ejemplo que ambos ejecutivos transmitieron a los invitados.

Dijo Juan Angel Gonzalez que nunca tuvieron que afrontar un juicio por un siniestro, no importa su envergadura, por lo que puede mostrar con orgullo, algo que es difícil de sostener en las compañías de seguros: el galardón de EMPRESA CONFIABLE.

 

Paola Batista

 

 

Fuente: www.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

“El dólar está barato”

“El dólar está barato”
COMENTAR
COMPARTIR

Aldo Abram es director General de la Consultora Exante. Licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires , Master en Economía del Centro de Estudios Macroeconómicos de la Argentina (CEMA) y figura notable en la Fundación Libertad y Progreso. Un una charla a fondo que repasa los temas que nos preocupan. Didáctico y sencillo es el esbozo que Abram eligió para ayudarnos a entender qué está pasando, incluyendo un alerta rojo: una burbuja internacional en ciernes que podría destruir nuestros precarios logros.

PRODUCCIÓN | 23.03.2018

Miguel Braun: “Nuestro trabajo es defender la producción argentina en todos lados”

Miguel Braun: “Nuestro trabajo es defender la producción argentina en todos lados”
COMENTAR
COMPARTIR

Estados Unidos confirmó  en el día de ayer la suspensión temporal de la aplicación de aranceles del 25% para el acero y el 10% para el aluminio para la Argentina, tras las gestiones del gobierno argentino. El secretario de Comercio, Miguel Braun, sostuvo que la respuesta de la administración estadounidense responde a “un gran trabajo en equipo liderado por el Presidente Macri que llamó al Presidente Trump”.

Bajar impuestos:ahora sí se puede!

Subsidios por no trabajar.Reducir la burocracia innecesaria. Impuestos Provinciales e impuestos Municipales...Bajar lo impuestos #SiSePuede. 

NOTICIAS BREVES

Consumidores en Alerta

Consumidores en Alerta
COMENTAR
COMPARTIR

Enero: una joven de Río Negro sufre quemaduras al romperse la funda de su celular y derramarse el  líquido de su interior sobre su piel que resultó ser un ácido. Febrero: Honda Argentina llama a revisión de airbags defectuosos que podrían generar, al estallar, desprendimientos lesivos. Marzo: se incendia el smartphone de una pasajera en un vuelo que partía de Toronto; no provoca daños a la aeronave pero ella termina en el hospital. 

AGENDA