Jueves, 19 de Abril de 2018 | 17:59
Actividad Paga

24-02 Cosechá la vid y eleborá vino en la Finca y Bodega BorderRío en Entre Ríos.

El Sábado 24 de Febrero a partir de las 9:00 a.m. estás invitado a vendimiar y ser parte de una experiencia única! Cosechar la vid y dar el primer paso de la elaboración del vino. Esta actividad de día completo en la Finca y Bodega BordeRío, en Entre Ríos,  incluye almuerzo, degustación y visita guiada y está abierta a niños y adultos.

Durante todo el año cada racimo de vid se estuvo preparando para su noble propósito. Al fin llegó el momento de iniciar el camino de convertirlo en un exquisito vino BordeRío y queremos compartir con vos ese buen momento.

 

COSECHA
Pasarás tiempo entre los viñedos, donde nuestros enólogos e ingenieros te enseñarán y guiarán en las diferentes técnicas de cosecha y te contarán sobre las tareas que se llevan a cabo allí para su preservación y producción sustentable.

 

DESPALILLADO Y SELECCION
Una vez terminadas las labores de cosecha, y de la mano de los enólogos, continuarás con el proceso de despalillado y selección hasta llegar al llenado de los tanques donde comienza la fermentación.

 

ALMUERZO

Para celebrar este día tan especial, compartiremos nuestras exquisitas empanadas al disco con carne cortada a cuchillo y unos espectaculares Costillares al Malbec cocido a la estaca; todo acompañado por nuestros exquisitos vinos. También tendremos menú especial para vegetarianos.

 

VISITA GUIADA & DEGUSTACIÓN
Finalizando esta jornada única, podrás participar de una visita junto a la enóloga que te guiará por cada espacio de nuestra bodega, incluyendo nuestra exclusiva cava subterránea, invitándote a degustar un blend creado en el momento.

 

Venta de entradas en la página Web

BordeRío Bodega & Viñedos


kilometro 3153,, RP11 134, Victoria, Entre Ríos

+54 9341 681-2450

 

 

Fuente: www.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

“El dólar está barato”

“El dólar está barato”
COMENTAR
COMPARTIR

Aldo Abram es director General de la Consultora Exante. Licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires , Master en Economía del Centro de Estudios Macroeconómicos de la Argentina (CEMA) y figura notable en la Fundación Libertad y Progreso. Un una charla a fondo que repasa los temas que nos preocupan. Didáctico y sencillo es el esbozo que Abram eligió para ayudarnos a entender qué está pasando, incluyendo un alerta rojo: una burbuja internacional en ciernes que podría destruir nuestros precarios logros.

PRODUCCIÓN | 23.03.2018

Miguel Braun: “Nuestro trabajo es defender la producción argentina en todos lados”

Miguel Braun: “Nuestro trabajo es defender la producción argentina en todos lados”
COMENTAR
COMPARTIR

Estados Unidos confirmó  en el día de ayer la suspensión temporal de la aplicación de aranceles del 25% para el acero y el 10% para el aluminio para la Argentina, tras las gestiones del gobierno argentino. El secretario de Comercio, Miguel Braun, sostuvo que la respuesta de la administración estadounidense responde a “un gran trabajo en equipo liderado por el Presidente Macri que llamó al Presidente Trump”.

Bajar impuestos:ahora sí se puede!

Subsidios por no trabajar.Reducir la burocracia innecesaria. Impuestos Provinciales e impuestos Municipales...Bajar lo impuestos #SiSePuede. 

NOTICIAS BREVES

Consumidores en Alerta

Consumidores en Alerta
COMENTAR
COMPARTIR

Enero: una joven de Río Negro sufre quemaduras al romperse la funda de su celular y derramarse el  líquido de su interior sobre su piel que resultó ser un ácido. Febrero: Honda Argentina llama a revisión de airbags defectuosos que podrían generar, al estallar, desprendimientos lesivos. Marzo: se incendia el smartphone de una pasajera en un vuelo que partía de Toronto; no provoca daños a la aeronave pero ella termina en el hospital. 

AGENDA