Sábado, 20 de Enero de 2018 | 14:02

Los Jubilados Existen

Finalizó el año 2017 y el segundo año de gobierno de Mauricio Macri. El peronismo kirchnerista no quiso dejar pasar sin festejar el fin de año a su modo: intentó desestabilizar al gobierno o por lo menos ponerlo nervioso. 

 

La complicidad de algunos jueces colaboró para aumentar la conflictividad existente profundizando el malestar de los ciudadanos con la Justicia, que a rigor de verdad, no se trata de LA JUSTICIA sino de algunos jueces. La actitud  criminal de la jueza Patricia López Vergara de colocar en situación de indefensión a la policía de la ciudad, que valientemente se defendió de la horda salvaje alentada desde su juzgado, dado que a sabiendas que la policía estaba desarmada y con la orden de no reaccionar frente a los ataques, gozaron de la zona liberada para llevar a cabo los destrozos que todos conocemos. Los 85 policías heridos demorarán mucho tiempo más en volver al servicio que los 65 sediciosos que quedaron en libertad inmediatamente por orden del juez Sergio Torres, ambos alumnos del profesor más dañino que tuvo la facultad de Derecho, el casi innombrable Eugenio Zaffaroni, artífice del abolicionismo, y destructor de la JUSTICIA argentina.

Las hordas que se movilizaron tanto en las calles como en la Cámara de Diputados con el argumento de defender a los jubilados fue una enorme patraña, toda vez que los diputados –falsos en esencia- en oportunidad que Cristina Kirchner, a la sazón presidente de la Nación, al vetar la ley del 82% vital y móvil, trataba de “caranchos “a los jubilados, y por cadena nacional con su mejor cara de piedra sostuvo “de dónde quieren que saque la plata para pagarles”. Ninguno de estos diputados, ni la izquierda violenta, hizo o dijo nada para solidarizarse con los jubilados. 

Mauricio Macri asumió la presidencia de un país devastado, destruido en lo económico e institucional, aislado del mundo. La corrupción estuvo presente en absolutamente todos los estamentos estatales. Argentina fue el botín del cual servirse a total discreción. Ninguno de estos personajes alzaron la voz para hacer sentir su descontento con el veto presidencial, y hoy se rasgan las vestiduras, queriendo demostrar que les afecta el poco aumento que tendrán los jubilados durante el primer trimestre. La hipocresía impera, y tal como dijo Borges: no son ni buenos ni malos: incorregibles. Llevará años para que el peronismo kirchnerista se democratice. Nunca lo fue, y menos aún asumen que perdieron las elecciones, las primeras en años, transparentes, carentes de fraude, como nos tenían acostumbrados en los últimos 8 años.

El pabellón Néstor Kirchner de la cárcel de Ezeiza se fue poblando con gran parte del gabinete y amigos íntimos, y sólo esperan a Cristina Kirchner para formar un gobierno paralelo.

Dicen que no hay nada como un buen susto para despertar a un mamado. Ojalá lo sucedido en la plaza del Congreso, sirva para que el gobierno deje de lado la política permisiva y que quede atrás el aprendizaje de los dos primeros años de gobierno, donde imperaba y se medìa todo bajo el axioma: políticamente correcto o políticamente incorrecto.

La guerrilla que asoló nuestro país, dejó miles de muertos de ambos lados, comenzó con actos violentos como los que lleva a cabo la RAM, los grupos de que destruyeron la plaza y dejaron 85 policías heridos, son hechos aislados pero con un sólo hilo conductor. Miden la capacidad de reacción y respuesta del gobierno. Creo que estamos en una situación similar pero con otros protagonistas. En aquellos momentos se cooptaban chicos que iban al frente y morían convencidos que sus dirigentes pensaban en un país mejor. Craso error, nada más lejos. Hoy los cooptan con dinero pero el fin es el mismo. Convertirse ellos en gobierno.

El asalto a la guarnición del ejército de Monte Chingolo, allá por diciembre del 75´, puso en evidencia que los chicos muertos procedían de lugares disímiles: ultra religiosos junto a ateos, comunistas y socialistas. Para cada uno tenían un discurso distinto y todos convergían en células no comunicadas entre ellas. Escuelas, universidades, templos y sinagogas eran objetivos para captación de jóvenes que aún hoy lloran sus familiares.

Creo que nadie de nosotros y menos los que conocieron la guerra urbana pero guerra al fin quiere ese retorno. Queremos PAZ, volver a abrevar de las fuentes, donde el que pensaba distinto era un oponente no un enemigo, saber que todas las noches nuestros hijos y nietos dormirán en casa sin el temor de ser masacrados por una bomba.

 

Por Richard L. Ramsay

@RamsayRichard

Fuente: www.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

1 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

La AAPA se reune con el Senado de Estados Unidos por inversiones en infraestructura

La AAPA se reune con el Senado de Estados Unidos por inversiones en infraestructura
COMENTAR
COMPARTIR

William Friedman, presidente y director ejecutivo de Puerto de Cleveland, testificará – como representante de la AAPA- voz colectiva y unificada de los puertos marítimos de Estados Unidos , ante el Comité del Senado de Medio Ambiente y Obras Públicas de EE. UU. en una audiencia titulada "Necesidades y desafíos de la infraestructura hídrica de los Estados Unidos". 

“Ojala que con la Ley de Marina Mercante podamos hacer, también, buques de guerra”

“Ojala que con la Ley de Marina Mercante podamos hacer, también, buques de guerra”
COMENTAR
COMPARTIR

Julio González Insfrán -quien fuera capitán fluvial en remolcadores de empuje-, desde  2013 es el secretario general del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales de Pesca y Cabotaje Marítimo, pero, fundamentalmente, el hombre que más luchó por la ley de Marina Mercante e Industria Naval, ley que hoy se sanciona en consenso, luego de varias modificaciones sufridas en la Cámara baja, pasado su respaldo unánime en el senado.

PRODUCCIÓN | 02.01.2018

Especialista australiano asesoró al Senasa en control de langosta

Especialista australiano asesoró al Senasa en control de langosta
COMENTAR
COMPARTIR

“El problema de la langosta actual es el más grande de los últimos 60 años. Y se hace necesario realizar los tratamientos para evitar que sigan creciendo las bandas”, aseguró del especialista australiano en el manejo de la plaga, David Hunter, quien estuvo en la Argentina compartiendo su experiencia en el tema con autoridades y técnicos del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa).

Los Jubilados Existen

Los Jubilados Existen
COMENTAR
COMPARTIR

Finalizó el año 2017 y el segundo año de gobierno de Mauricio Macri. El peronismo kirchnerista no quiso dejar pasar sin festejar el fin de año a su modo: intentó desestabilizar al gobierno o por lo menos ponerlo nervioso. 

Jan De Nul hará el dragado del Río Uruguay

Jan De Nul hará el dragado del Río Uruguay
COMENTAR
COMPARTIR

La Comisión Administradora del Río Uruguay- CARU- resolvió adjudicar a la empresa Jan De Nul  el dragado, apertura, profundización y mantenimiento del río Uruguay, entre el km 0 y el km 206,8, incluido el canal de acceso al Puerto de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Los impuestos nos están matando

¿Sabías que trabajás 15 días por mes para financiar al Estado? En pocos días comienza un nuevo año, hasta el 1ro de Julio vas a estar trabajando exclusivamente para sostener el peso de nuestro ineficiente Estado, recién después vas a trabajar para vos mismo. En toda tu vida laboral, le vas a haber regalado 20 años de trabajo al Estado. ¿No estás cansado de que te sigan robando? Mirá el video

La Gran Estafa

Jubilaciones- cómo se roban tu dinero-

La Fundación Libertad y Progreso te explica en un video de 4 minutos, dónde van a parar tus aportes. 

Bajar impuestos:ahora sí se puede!

Subsidios por no trabajar.Reducir la burocracia innecesaria. Impuestos Provinciales e impuestos Municipales...Bajar lo impuestos #SiSePuede. 

NOTICIAS BREVES
AGENDA