Miércoles, 25 de Abril de 2018 | 07:23

Empresarios belgas interesados en oportunidades de negocios e inversiones en la Argentina

El Secretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería Argentina, Horacio Reyser, recibió al Vice Primer Ministro del Reino de Bélgica, Kris Peeters, y juntos presidieron una reunión de trabajo, de la que participaron la Gobernadora de la Provincia de Amberes, Cathy Berx y más de veinte empresarios belgas interesados en conocer oportunidades de negocios e inversión con nuestro país, así como ampliar nuevos espacios de cooperación en el sector de puertos y vías navegables.

La Reunión de Trabajo Argentina Bélgica contó además con la presencia del Secretario de Gestión de Transporte del Ministerio de Transporte de la Nación, autoridades de la Subsecretaría de Puertos y Vías Navegables de la Nación, del Ministerio de la Producción de la Nación (Dirección Provincial de Seguridad Portuaria) y del Puerto de Buenos Aires, quienes realizaron diferentes presentaciones relacionadas a los proyectos y oportunidades existentes en el sector de puertos y vías navegables. También asistieron a la reunión diferentes representantes de puertos de la provincia de Buenos Aires.

 

Durante el encuentro, Reyser destacó la impronta que caracteriza actualmente a la relación bilateral en materia económica, que se manifiesta en las recientes visitas realizadas por comitivas público privadas de ambos países, la próxima misión económica comercial que liderará la Princesa Astrid en junio de 2018 a nuestro país y el futuro viaje del Presidente Mauricio Macri a Bélgica. En este sentido, el Vice Primer Ministro destacó la importancia de seguir fortaleciendo la relación bilateral.

 

El evento finalizó con un enriquecedor espacio de preguntas y respuestas, que sirvió para elucidar las características del sector de Puertos y Vías Navegables en la República Argentina, y los mecanismos a través de los cuales se podría avanzar en acciones concretas de cooperación.

 

 

www.NetNews.com.ar

Fuente: Prensa Cancilleria

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

“El dólar está barato”

“El dólar está barato”
COMENTAR
COMPARTIR

Aldo Abram es director General de la Consultora Exante. Licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires , Master en Economía del Centro de Estudios Macroeconómicos de la Argentina (CEMA) y figura notable en la Fundación Libertad y Progreso. Un una charla a fondo que repasa los temas que nos preocupan. Didáctico y sencillo es el esbozo que Abram eligió para ayudarnos a entender qué está pasando, incluyendo un alerta rojo: una burbuja internacional en ciernes que podría destruir nuestros precarios logros.

PRODUCCIÓN | 23.03.2018

Miguel Braun: “Nuestro trabajo es defender la producción argentina en todos lados”

Miguel Braun: “Nuestro trabajo es defender la producción argentina en todos lados”
COMENTAR
COMPARTIR

Estados Unidos confirmó  en el día de ayer la suspensión temporal de la aplicación de aranceles del 25% para el acero y el 10% para el aluminio para la Argentina, tras las gestiones del gobierno argentino. El secretario de Comercio, Miguel Braun, sostuvo que la respuesta de la administración estadounidense responde a “un gran trabajo en equipo liderado por el Presidente Macri que llamó al Presidente Trump”.

Bajar impuestos:ahora sí se puede!

Subsidios por no trabajar.Reducir la burocracia innecesaria. Impuestos Provinciales e impuestos Municipales...Bajar lo impuestos #SiSePuede. 

NOTICIAS BREVES

Consumidores en Alerta

Consumidores en Alerta
COMENTAR
COMPARTIR

Enero: una joven de Río Negro sufre quemaduras al romperse la funda de su celular y derramarse el  líquido de su interior sobre su piel que resultó ser un ácido. Febrero: Honda Argentina llama a revisión de airbags defectuosos que podrían generar, al estallar, desprendimientos lesivos. Marzo: se incendia el smartphone de una pasajera en un vuelo que partía de Toronto; no provoca daños a la aeronave pero ella termina en el hospital. 

AGENDA