Jueves, 14 de Diciembre de 2017 | 16:09

CIN - Centro Internacional de Negocios

Un proyecto que tiene como objetivo seducir a todos los países del mundo que tienen relaciones diplomáticas entre sí y con los acuerdos multilaterales.

Dado que nuestro país está en la pista pronto a despegar, CIN – Centro Internacional de Negocios, propone un programa global que podría resultar muy interesante para quien quiera asociarse al mismo. En la búsqueda continua de las herramientas para lograr objetivos, emprender el reto del siglo 21 el comercio exterior es uno de ellos.

 

Por lo tanto, CIN desarrolló este proyecto que tiene como objetivo seducir a todos los países del mundo que tienen relaciones diplomáticas entre sí y con los acuerdos multilaterales para facilitar la colocación de productos y/o diversos servicios que la CIE ofrece, de conformidad con los acuerdos recíprocos entre los países más lejanos. En particular en momentos en que la nueva política de EEUU es cerrarse para llevar a cabo un proyecto que fracasó en argentina “vivir con lo nuestro”.

 

Según sostiene su presidente Oscar Rallin la principal actividad de la CIN, es crear un lugar adecuado en las principales ciudades de cada país, con oficinas de representación en cada uno, en los que se llevan a cabo el comercio más diverso y las transacciones financieras, destacando la exportación e importación, una exposición permanente y un centro de ventas con productos universales que se expondrían, y en el que también puede ser una oficina de representación de la fundación.

 

Puede de esta manera y con la ayuda de terminales de ordenador conectar las bases de datos a la oficina central (que puede ser en Suiza, Canadá y Argentina) que nos permitirían comunicar con los clientes en todo el mundo, productores, agente para la recepción de ofertas y demandas de bienes y servicios extranjeros.

 

Se llega de esta forma a promover negocios. Comprar o vender su producción más rápida y segura, y el asesoramiento de personal calificado a cuenta de CIN Centro Internacional de Negocios -Business en cada país y que proporcionaría la Fundación o el Banco.

 

El servicio requiere un gran medio de publicidad que no existe en todos los países con un proyecto actual como CIN.

 

Lo anterior debe complementarse con una exposición permanente y representativa de productos de diferentes países.

 

Está diseñado para ser montado en un área de aproximadamente 2/3000 m2 cubiertos y al aire libre, oficinas y apoyo representativo, que contienen más de 100 países, que es lo que se espera que se presentará en su primer lanzamiento.

 

El presidente de la empresa CIN con vasta experiencia en importación y exportación, propone la creación de representaciones exclusivas desde el exterior o la intermediación de operaciones sobre la base de que los operadores intermediarios tengan oficialmente su participación en cada operación según el modo de cada uno: comercio exterior, económico y financiera, visitas y reuniones. Está previsto un lugar para delegaciones de compradores, vendedores e inversores del exterior, a los efectos de saturar con todos los productos nacionales disponibles en un número considerable de naciones potencialmente compradoras

 

Las conexiones para estas visitas se planificarían. El proyecto completo es muy extenso, por lo que de resultar interesante el proyecto CIN se pone a disposición para cualquier reunión a los efectos de ampliar todo lo que se considere necesario.

 

 

Fuente: www.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

3 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ADUANA | 13.12.2017

El e-commerce en el centro de los debates

El e-commerce en el centro de los debates
COMENTAR
COMPARTIR

En el marco de las actividades que se están llevando adelante con motivo de la vigésima Organización Mundial de Comercio en Buenos Aires, se realizó una mesa redonda de comercio electrónico.

PRODUCCIÓN | 07.12.2017

Chilto: el tomate de árbol que rescató el INTA

Chilto: el tomate de árbol que rescató el INTA
COMENTAR
COMPARTIR

Investigadores del instituto trabajan en la domesticación del chilto, una especie nativa de las Yungas. Gracias a sus propiedades nutritivas y funcionales, en Tucumán se posiciona como una alternativa para las producciones agroforestales.

La Reglamentacion del Practicaje Apunta a Bajar sus Tarifas

La Reglamentacion del Practicaje Apunta a Bajar sus Tarifas
COMENTAR
COMPARTIR

Finalmente, el decreto presidencial 874/2017, quedó reglamentado. La norma regula el practicaje y pilotaje, quedando éstas ahora bajo la autoridad de la Subsecretaría de Puertos y Vías Navegables, con el fin de que por su intermedio se garantice la mayor competitividad en el sector. Se busca bajar los costos de las tarifas, principal eje de discusión del Gobierno Nacional con este sector.

¿Por qué no la pega Argentina?

La organización internacional Atlas Network, con sede en Washington (EE.UU.), distinguió días pasados el video "Porqué no la pega la Argentina" (Why Argentina Fails) en su festival de videos "Lights, Camera, Liberty" realizado en Nueva York, en el marco del Foro de la Libertad que realiza Atlas anualmente.

NOTICIAS BREVES
POLITICA | 16.11.2017

“Argentina Anfitriona de la OMC”

“Argentina Anfitriona de la OMC”
COMENTAR
COMPARTIR

Se intensifican las negociaciones con miras a la Undécima Conferencia Ministerial que tendrá lugar en Buenos Aires en diciembre. El mundo ya no nos ignora, nos reconoce y, además, nos quiere escuchar.  Una oportunidad que implica desafíos. 

AGENDA
  • 13/12 Disertación sobre "Ley de responsabilidad penal de las personas jurídica"

    El objetivo de la ponencia es analizar las responsabilidades empresariales en el nuevo régimen legal, por ello se considera recomendado para las instancias responsables de cada empresa.

  • 03/01 ENERO 2018 Curso Intensivo Sistema Informático Malvina

    Desde el Miércoles 03 al Viernes 12 de Enero de 2018 se dictará en la sede social de Centro de Despachantes de Aduana, sito en Defensa 302, un curso de OPERACIÓN del SISTEMA INFORMÁTICO MALVINA, a cargo de Paula N. Pasnansky, que abarcará todas las utilidades operativas del Sistema MALVINA, incluyendo los conceptos y práctica de declaración detallada de importación y exportación, y declaraciones con códigos AFIP.

  • 16/01 Natpe 2018

    NATPE es uno de los mercados más importantes para proyectos, creadores y gestores de contenidos multiplataforma, como también de servicios audiovisuales, para el mercado hispano de los Estados Unidos y los países latinoamericanos.

  • 28/01 Feria Internacional ISM - International Sweets and Biscuits Fair 2018

    ISM es la feria internacional de golosinas y confitería más importante del sector a nivel mundial.

  • 29/01 ARAB HEALTH 2018

    Arab Health es la feria de salud y medicina más importante de Medio Oriente y la segunda a nivel mundial.

  • 19/02 IV CIDESPORT - Curso Internacional de Gestión Portuaria

    El Congreso Internacional de Desempeño Portuario junto con la Fundación ValenciaPort y con la FEPESE, está promoviendo el Curso Internacional de Gestión Portuaria, que tendrá lugar en el Puerto de Valencia - España, del 19/02 a 23/02/2018.