Miércoles, 20 de Junio de 2018 | 00:22

CIN - Centro Internacional de Negocios

Un proyecto que tiene como objetivo seducir a todos los países del mundo que tienen relaciones diplomáticas entre sí y con los acuerdos multilaterales.

Dado que nuestro país está en la pista pronto a despegar, CIN – Centro Internacional de Negocios, propone un programa global que podría resultar muy interesante para quien quiera asociarse al mismo. En la búsqueda continua de las herramientas para lograr objetivos, emprender el reto del siglo 21 el comercio exterior es uno de ellos.

 

Por lo tanto, CIN desarrolló este proyecto que tiene como objetivo seducir a todos los países del mundo que tienen relaciones diplomáticas entre sí y con los acuerdos multilaterales para facilitar la colocación de productos y/o diversos servicios que la CIE ofrece, de conformidad con los acuerdos recíprocos entre los países más lejanos. En particular en momentos en que la nueva política de EEUU es cerrarse para llevar a cabo un proyecto que fracasó en argentina “vivir con lo nuestro”.

 

Según sostiene su presidente Oscar Rallin la principal actividad de la CIN, es crear un lugar adecuado en las principales ciudades de cada país, con oficinas de representación en cada uno, en los que se llevan a cabo el comercio más diverso y las transacciones financieras, destacando la exportación e importación, una exposición permanente y un centro de ventas con productos universales que se expondrían, y en el que también puede ser una oficina de representación de la fundación.

 

Puede de esta manera y con la ayuda de terminales de ordenador conectar las bases de datos a la oficina central (que puede ser en Suiza, Canadá y Argentina) que nos permitirían comunicar con los clientes en todo el mundo, productores, agente para la recepción de ofertas y demandas de bienes y servicios extranjeros.

 

Se llega de esta forma a promover negocios. Comprar o vender su producción más rápida y segura, y el asesoramiento de personal calificado a cuenta de CIN Centro Internacional de Negocios -Business en cada país y que proporcionaría la Fundación o el Banco.

 

El servicio requiere un gran medio de publicidad que no existe en todos los países con un proyecto actual como CIN.

 

Lo anterior debe complementarse con una exposición permanente y representativa de productos de diferentes países.

 

Está diseñado para ser montado en un área de aproximadamente 2/3000 m2 cubiertos y al aire libre, oficinas y apoyo representativo, que contienen más de 100 países, que es lo que se espera que se presentará en su primer lanzamiento.

 

El presidente de la empresa CIN con vasta experiencia en importación y exportación, propone la creación de representaciones exclusivas desde el exterior o la intermediación de operaciones sobre la base de que los operadores intermediarios tengan oficialmente su participación en cada operación según el modo de cada uno: comercio exterior, económico y financiera, visitas y reuniones. Está previsto un lugar para delegaciones de compradores, vendedores e inversores del exterior, a los efectos de saturar con todos los productos nacionales disponibles en un número considerable de naciones potencialmente compradoras

 

Las conexiones para estas visitas se planificarían. El proyecto completo es muy extenso, por lo que de resultar interesante el proyecto CIN se pone a disposición para cualquier reunión a los efectos de ampliar todo lo que se considere necesario.

 

 

Fuente: www.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

4 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

Las inadmisibles pérdidas humanas por falta de políticas pesqueras e industriales navales.

 Las inadmisibles pérdidas humanas por falta de políticas pesqueras e industriales navales.
COMENTAR
COMPARTIR

Nos anoticiamos nuevamente de otro naufragio pesquero; esta vez el Rigel, y nos embarga una profunda tristeza y frustración. En los últimos 15 años fueron también el “Jesús del Camino”, “Santa Lucía”, “Atlántida”, “Unión”, “San Jorge I”, “San Antonino” y el “Repunte”. De los barcos ya nos ocuparemos, pero, con sus naufragios, esforzados hombres del mar dejan su vida y con ello se destruyen los afectos y las ilusiones de sus familias. Un altísimo costo que ningún trabajo debiera provocar.

PRODUCCIÓN | 05.06.2018

Plan Estratégico Apícola 2018 PEA

Plan Estratégico Apícola 2018 PEA
COMENTAR
COMPARTIR

El Ministerio de Agroindustria, el INTA y el Senasa lanzaron un Plan Estratégico para la Apicultura. Es importante la participación de los productores para saber planificar cómo se quiere llegar al 2030.

COMERCIO EXTERIOR | 01.06.2018

El Director General Azevêdo hace un llamamiento a los miembros de APEC para que les ayuden a abordar los desafíos del comercio mundial

COMENTAR
COMPARTIR

El 25 de mayo pasado se llevó adelante la reunión de ministros de comercio de APEC en Port Moresby, Papua Nueva Guinea. Durante su sesión sobre "Apoyo al sistema multilateral de comercio", que se centró temáticamente en la economía digital, el Director General  solicitó a los ministros que aborden las crecientes tensiones comerciales e intensifiquen los esfuerzos para avanzar en el trabajo de la OMC en sus distintas áreas.     También puso al día a los ministros sobre los debates en curso en Ginebra tras la XI Conferencia Ministerial (MC11) de la OMC en Buenos Aires.

PRODUCCIÓN | 28.05.2018

La industria naval podría generar 2800 puestos de trabajo directos

La industria naval podría generar 2800 puestos de trabajo directos
COMENTAR
COMPARTIR

Además la industria naval podría generar una facturación de U$S 400 millones al año y construir buques que cuenten solamente con el 30% de equipamiento importado, si Argentina se lo propusiera. Éstas son algunas de las conclusiones obtenidas durante la Conferencia “Astilleros Alianza, un modelo eficiente de gestión privada”, donde expertos del sector analizaron la industria naval argentina actual el pasado 23 de mayo en la UTN Facultad Regional de Buenos Aires

Bajar impuestos:ahora sí se puede!

Subsidios por no trabajar.Reducir la burocracia innecesaria. Impuestos Provinciales e impuestos Municipales...Bajar lo impuestos #SiSePuede. 

NOTICIAS BREVES
AGENDA
  • 12/06 Cómo hacer negocios en USA

    Exitosos profesionales y empresarios compartirán las claves de cómo hacer negocios e inversiones en Estados Unidos.

  • 14-06 Desayuno de Trabajo en el Centro de Navegación.

    El Centro de Navegación invita a su primer desayuno de trabajo, donde se tratará la temática: "Hidrovía: Su importancia, valor en la cadena logística y planes a futuro"

  • 6/07 14° edición de Caminos y Sabores


    En el marco de la 14° edición de la feria Caminos y Sabores, que se llevará a cabo del 6 al 9 julio de 2018 en La Rural de Palermo, el Ministerio de Agroindustria invita a participar a PyMEs Agroalimentarias

  • 26/08 Jornadas Internacionales Puerto Rosario.

    Como todos los años, el Ente Administrador Puerto Rosario -ENAPRO- relizará su tradicional jornada anual. La fecha será el 26 de Agosto.

     

  • 24/09 Programa en Gestión Estratégica y Negocios en Miami

    La Fundación Libertad está realizando su 3er. viaje de Capacitación en Gestión Estratégica y Negocios en la FIU (Florida International University) de Miami del 24 al 28 de Septiembre. Ambas instituciones firmaron un convenio y diseñaron un programa de entrenamiento intensivo pensado para profesionales, empresarios y emprendedores argentinos con el fin de introducirlos en nuevas metodologías educativas y de análisis, y tomar contacto con nuevas experiencias de aprendizaje y de solución de conflictos de gestión.

  • 7/10 AAPA VALPARAÍSO 2018 COMPLETA RESERVA DEL 60% DEL ÁREA DE EXHIBICIÓN

    La Convención Anual de la Asociación Americana de Autoridades Portuarias, evento que por primera vez en sus 107 años de historia se realizará en Sudamérica, completó -a siete meses de su realización- el 60% de expositores confirmados en el área de exhibición que se montará en el Valparaíso Terminal de Pasajeros.